Blog

Birdhouse
30 Jun

Brunch In The Park (2 Jul-17 Sep)

- Brunch Electronic 1 e1462496238755 - Brunch In The Park (2 Jul-17 Sep)

El sol brilla, la gente sonríe, una suave brisa en el aire… Una vista espectacular sobre la ciudad de Barcelona. Mientras el funicular rueda lentamente por encima de nuestras cabezas, estamos impulsados por el ritmo y el ritmo. Levantamos nuestros vasos para brindar por un buen momento. Aquellos que se atrevieron a venir solos ahora están totalmente emergidos en la conversación con nuevos amigos. De hecho, todo el mundo parece sentirse cómodo y feliz en el ambiente relajado creado por la gente de mente abierta. Es domingo, tiempo para relajarse y disfrutar de Brunch en el parque de Barcelona!

¿Qué es Brunch en el parque Barcelona?

Brunch en el parque es una mezcla entre un picnic tradicional de domingo y el mundo de la música electrónica. Este año, Brunch en el parque Barcelona se celebrará cada domingo entre el 2 de julio y el 17 de septiembre de 2017 a partir de la 1:00 p.m. A las 10:00 p.m. El escenario contará con dos escenarios, en los que tendrá la oportunidad de escuchar todo tipo de música. Estos domingos ofrecen una gran oportunidad para que las familias, los niños y los amigos se reúnan en el hermoso parque de Montjuïc y pasen la tarde escuchando música en vivo maravillosa y disfrutando de vistas panorámicas de Barcelona. No te pierdas la mejor fiesta al aire libre en la ciudad!

El evento contará con actuaciones de algunos de los mejores Dj’s de la ciudad.

Una de las fiestas más espeluznantes de Barcelona, el festival de Gràcia alcanza nuevas alturas del hedonismo durante su celebración de una semana. Esperar calles deslumbrantemente decoradas, un montón de música en vivo y una actitud de nada va.

A lo largo del año, los residentes de Gràcia trabajan juntos para producir las escandalosas decoraciones que se exhiben durante su festival, uno de los más ruidosos de la ciudad. Cada calle tiene su propio tema, decidido y puesto en expresión por un consejo formado por los residentes de la calle misma. Piense en un desfile medieval colgado de espadas, banderas y escudos. Un bosque de cuento de hadas cubierto por ramas misteriosamente iluminadas. O un mundo prehistórico con pterodáctilos y reptiles voladores.

En una calle se puede tropezar en parejas valsando, y en la próxima descubrir una banda de rock local salvaje o conjunto de jazz. Esto es lo que hace a Gràcia tan divertida. Cada calle es completamente diferente a la última. Mientras tanto, los bomberos envían llamas al cielo nocturno, los puestos de halcón todo, desde joyas a cócteles y grupos de baile batir sus tambores ferozmente en las pequeñas horas de la moorning. Y todo esto por una semana entera.

Aunque en las grandes plazas, como Diamant, Plaça de Sol y La Virreina, hay un montón de diversión que se puede tener en las grandes plazas, que se llena de hordas de gente en el suelo, usted realmente tiene una idea de lo que el festival Es todo sobre si se dirige a la confusión de calles estrechas justo en el corazón del barrio, entre Torrent de la Olla y Escorial. Aquí, encontrarás el encantador laberinto de micro-mundos que hacen que la experiencia de Gràcia sea tan diferente de cualquier otra cosa y que tenga sus sentidos en tumulto al girar cada esquina.

LUNES 15 DE AGOSTO
19.00 h Velocidad Datación
23.00 h Intana (Indie-Folk)
00.30 h Sense sal (Pop-folk)

MARTES 16 DE AGOSTO
12.00h Vermut musical con Jules (Folk alternatiu) y Trobada Urban Sketchers
18.00h Animación infantil en Dupon, Dupon i Dupongo ”
23.00h Cine al aire libre

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO
12.00h Concurso de rompecabezas y dominó para niños; Vermut Musical con A Ciegas (Funk, Soul i R & B)
21.00h Cena miembro en la Travessia de Sant Antoni y noche miembro

JUEVES 18 DE AGOSTO
12.00h Mag Pota
19.00h Havaneros con Pirats Pel Mar
Cena 21.00h Veïns
23.00h Orquestra Maribel (Versiones)

VIERNES 19 DE AGOSTO
14.00h Almuerzo Público
16.30h Bingo Musical de Muerta Sanchez DJ
23.00h La Casita del Huerto (Rumba Catalana)
00.30h FunkTumaka (Versión Funky)

SÁBADO 20 DE AGOSTO
12.00h Taller de maquillaje para niños
13.00h Vermut con MICU y Labra (Rumba)
19.00h Salsa abierta y danza de Bachata (Seven Dance)
23.00h Chica B (Churros con chocolate, Dj Sesión)
00.30h La Ká (sesión de Dj’s 80-90’s y electropop)

DOMINGO 21 DE AGOSTO
19.00h Open Swing Clase de baile
23.00h Balón Fanalet con Los Tunantes Bcn (música mediterránea)
00.30h Música ambiental

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: