Blog

Birdhouse
1 Oct

La Magia de Calle Parlement – Sant Antoni

Si se pregunta a los lugareños sobre su calle favorita en Barcelona, los cambios son altos que dicen ¨Calle Parlement¨. Situado en el barrio de moda de Sant Antoni, esta hermosa y elegante calle es un paraíso para los amantes de la comida, hipsters y bohemios por igual. En los últimos cinco a diez años, bares y restaurantes han surgido por todas partes, lo que hace Parlement un lugar difícil de salir. Vamos a compartir con ustedes nuestros lugares favoritos para brunch, vermut, almuerzo, merienda y cena.

Federal Café – C/ Parlament, 39

Federal Café es una pequeña porción de Australia en el corazón de Barcelona. Bringing elegante diseño moderno y que relajado Aussie vibe a Sant Antoni los dos propietarios australianos han creado un asilo de tres pisos donde grandes ventanas se abren en la calle para que el aire circule en el verano y una azotea que es un oasis de calma con tropicales Plantas y mesas de madera. El menú utiliza ingredientes locales para crear platos internacionales, que van desde la tapenade de pistachos a un buen ploughman inglés. Federal Café también sirve café y pastel durante todo el día y se ha hecho famoso por sus brunchs de fin de semana. Así que agarrar un asiento en la ventana y ver el mundo pasar.

Bar Calders – C/Parlament, 25

En la esquina de Carrer del Parlament y Passatge Pere Calders, se encuentra la terraza y las persianas rojas de Bar Calders, el lugar perfecto para pasar una noche cálida, con bebidas frías y elegir entre el menú de Platos mexicanos, mini pizzas o bocadillos. La atmósfera relajada continúa adentro donde las pequeñas mesas se unen para los grupos de amigos que se encuentran para arriba y que ponen el mundo a los derechos rodeado por las paredes cubiertas en las páginas de los libros como homenaje al homónimo de la barra. El servicio amistoso encaja perfectamente con el ambiente relajado y, abierto de nueve en la mañana hasta la medianoche o más adelante, es el lugar perfecto a caer en en cualquier momento para un bocado, una bebida o algo más substancial. Un gran lugar en cualquier época del año, incluso más perfecto en verano en la terraza.

El Sortidors del Parlament – C/ Parlament, 53

Els Sortidors del Parlament es famoso por su ambiente, la variedad de vinos y cervezas, la calidad de la comida y la sencillez de todo. Un menú de tapas de varias carnes curadas catalanas, quesos franceses y españoles, ensaladas y su propia toma de las patatas bravas omnipresentes se complementa con una amplia selección de vinos internacionales, con un enfoque en los vinos de Cataluña. O, si el vino no es realmente tu cosa ¿por qué no probar una cerveza? Tienen seis cervezas de barril y muchas otras embotelladas, una vez más, cervezas internacionales y también una creciente selección de cerveza real catalana que cada vez es más popular entre los conocedores de la cerveza. Un interior rústico pero moderno complementa la simplicidad del menú perfectamente y los camareros son extremadamente amables y siempre dispuestos a ofrecer consejos si simplemente no puede decidir.

Bodega Vinito  C/Parlament, 27

Bodega Vinito está justo al otro lado de la terraza de Bar Calders y hace una primera impresión. Todo el frente del bar está abierto y la gente se derrama en la calle, charlando y probando las delicias de la bodega. Hace unos años era sólo una bodega tradicional que vendía una amplia variedad de vinos y licores por la botella y también donde se podía llenar sus propias botellas de los barriles. Ahora, con el animada bar y restaurante de Sant Antoni y sobre todo en la calle del Parlament, la bodega ha añadido algunas mesas y sillas y ofrece una gran variedad de vinos españoles y catalanes, sin olvidar el vermut de la casa y algunos Pequeños platos para si te sientes peckish. No se olvide de preguntar a los barmen lo que recomiendan ya que a veces puede ofrecer algo un poco diferente de los vinos en el tablero de especiales. ¡Disfrutar!

Tarannà – C/Viladomat, 23

Aunque la dirección podría leer Carrer de Viladomat, Tarannà es sin duda en casa entre los bares y restaurantes en Carrer del Parlament. Situado en la esquina de las dos calles Tarannà, en botella verde en el exterior y la sofisticación simple en el interior, es un café-bar que cubre todos los ángulos. Café y pasteles o pastel para despertarte por la mañana o para merendar a mediados de la tarde se unen platos con un sabor internacional a la hora del almuerzo o por la noche. Todos los platos pueden ser regados con una amplia variedad de jugos, tés, cervezas y vinos y se unen a los fines de semana por el menú de brunch de Tarannà, ofreciendo giros en los habituales favoritos a media mañana. A veces se puede encontrar una oferta más inusual para acompañar la maravillosa comida. Tarannà a menudo alberga exposiciones de fotografía o de arte, mercados caseros o incluso talleres únicos. Elija entre la atmósfera relajante del interior o disfrutar del sol en su terraza. Con su menú de cambio de temporada Tarannà es el lugar perfecto para disfrutar en cualquier época del año.