Sobre nosotros

Más que un simple hostal

Acogedor, cómodo, asequible

Bienvenido a Bird House, su bed & breakfast en el corazón de Barcelona.

Si usted es un madrugador al que le gusta ir de turismo o un ave nocturna que prefiere una noche con amigos, en Bird House se sentirá como en casa.

COMO EN FAMILIA

ENTUSIASTA

TRABAJO DURO

VIAJEROS

Ubicado en el fresco y moderno barrio de Sant Antoni, nuestro albergue cuenta con habitaciones luminosas y espaciosas decoradas personalmente con un ojo por los detalles, por lo que cada habitación es única. Tanto los turistas como los lugareños dicen amar Sant Antoni por su ambiente relajado, su ubicación céntrica y el hecho de que este barrio lo tiene todo: galerías de arte, hipster cafés, mercados de alimentos, bares de cócteles, lugares de música, restaurantes Michelin y muchas, muchas tapas.

A la vuelta de la esquina se encuentra el barrio del Raval con su Museo de Arte Moderno (MACBA) y el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB). Un paseo de 10 minutos le llevará a las famosas Ramblas y Plaza Catalunya, algunos edificios modernistas espectaculares, como La Pedrera y Casa Batlló, obras de Antoni Gaudí. ¿Prefiere disfrutar su día en la playa? Con el metro y (aeropuerto) autobús a la vuelta de la esquina, ¡Bird House está muy bien conectado!

SOMOS EL EQUIPO DE BIRDHOUSE

Somos una familia de viajeros que se compromete a ofrecerle un hogar lejos de casa en nuestra increíble ciudad de Barcelona. Nos gusta trabajar duro para ofrecerle la mejor experiencia ¡y superar sus expectativas!

LO QUE DICEN NUESTROS HUÉSPEDES

Fantástico hotel en el corazón de Barcelona! Ubicación ideal, las habitaciones eran amplias y limpias y el desayuno se sirve en un café a la vuelta de la esquina. Sin duda lo recomiendo a mis amigos que visiten Barcelona!

Wouter - Países Bajos

El Bird House fue una experiencia increíble! La habitación era preciosa y muy limpia, las zonas compartidas eran geniales y el servicio era genial. Todo el mundo era muy amable y servicial. El perfecta escapada para mí y mi novio!

Kieobrien - Reino Unido

Si estás en Barcelona y quieres estar cerca de las atracciones más importantes, pero un poco lejos del tumulto de las multitudes, este lugar es genial!

Olivia - Rumania

Servicio amable, cerca del metro, junto a tiendas, cerca del centro. ¡Fantástico precio!

Eva - Noruega

Un bonito lugar para alojarse para familias y el precio es justo! El hostal era muy práctico para muchas atracciones porque el metro estaba a sólo una manzana. La habitación está limpia y bastante amplia para 4 personas. El personal fue muy amable. Sin duda me alojaría aquí de nuevo cuando vuelva de visita!

Caroline - Nueva York

Nos encantó nuestra estancia en este hotel, que era exactamente lo que necesitábamos! Los chicos que cuidan el lugar eran geniales y comprensivos. Hacen todo lo que necesites para que te sientas cómodo, gracias chicos!

Barbara - Alemania

Muy limpio, cómodo, moderno, gran ubicación – desde / al aeropuerto o al centro de la ciudad. Disfrutamos Barcelona gracias a este alojamiento tan bonito.

Evka - Eslovaquia

Todo fue perfecto: de fácil acceso a todas partes, el desayuno es muy bueno y la parada de autobús del aeropuerto está justo en frente del apartamento. Gracias, Oscar, por dejarnos dejar nuestro equipaje hasta tarde por la noche! Volveremos muy pronto!

Peter - Turquía